Saturday, May 06, 2006

 

JESUS en el Templo

Jesus en el Templo



Me encontré a mitad de cualquier ciudad en cualquier país de cualquier planeta en cualquier cuadra frente a un mundo de edificios roídos por el tiempo, a un viejo amigo de antaño, alguien que aunque yo no lo quisiera siempre me lo terminaba encontrando entre cualquier pensamiento objetivando razones por ende arcaicas sobre hechos ya pasados, que sin tenerlos concientes, aun retumbaban en cualquier lugar de mi maza pensante o entre los núcleos de mi sistema celular.

  • No vistes salir el Sol hoy a través de tu ventana ?
  • Cual ventana, no sé si en mi cuarto hay una…
  • Sin una ventana podes estar ejecutándote lentamente
  • Para que ventanas si solo tengo que salir y ya veo todo
  • Porque mientras estas adentro, es tu único escape
  • Escape hacia donde ?
  • Hacia el infinito, dentro de lo cambiante… mientras existís dentro de vos mismo

Mi conocido parecía decir las cosas como si supiera de que estaba hablando, y yo… pues parecía que me ocultaba dentro de una actitud agresivamente defensiva. Caminamos un poco por entre los andenes, las calles estaban vacías, no habían automóviles, el día no parecía ni de día ni de noche, era como si un neutro mental hubiera transformado los colores en bizarros movimientos y murmullos de vientos fríos y pensaba al mismo tiempo que no llevaba un abrigo conmigo… en la esquina, un edificio de ladrillos antiguo dominaba el panorama de las calles, no terminaba en esquina puntiaguda, era más bien redondeado que me recordaba viejas edificaciones de cualquier lugar que podría ser ya Santa Fe de Bogota, Buenos Aires, Paris o Munich.


En la planta baja, un Café-Bar, nos sentamos y sentía la presencia de otros seres alrededor nuestro, pero sin poder ser percibidos por mi ojo por más que mirara y mirara al rededor vacio del local. Alguien invisible nos trajo café –yo no tomo café, pero ahí estaba yo recordando aquel film donde actuaba Tom Waits en blanco y negro con escenas compartidas y diálogos con aires monologicos. No pude saber si al recordar era como traer imágenes al ritual de tomar café con mi amigo desconocido, como si ellas se incorporaran a mi realidad presente… ahora el escenario estaba en blanco y negro, pero no en un blanco y negro con textura artística, mas bien un b&n con píxeles triviales.







Labels: , , , , ,


Comments:
Good afternoon , You can sign up Party Pokerwith CODE: RB2006 to get bounus :20% upto $100. regards
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?